15.3.08

carnaval en bergamo


































Desde Italia Con Amor estuvo presente en el minicorso trasmitiendo en vivo ,via internet a la radio Andrez Ivanez, Santa Cruz- Bolivia. 60 fueron los grupos participes, dando un colorido y alegre espectaculo a los miles de Bergamascos. De esta manera Bergamo se esta combirtiendo en el palco del encuentro de las tradiciones, costumbres y diferentes culturas de los pueblos de America.
He aqui los ganadores:
Entre los carros: primer lugar a:
“LONDON BEAT 1970”.- de albano sant’ Alessandro, un autentico bus londinese, de dos pisos.( con el volante derecho), sobre todo el espectaculo que mostraron sobre el bus, novene vestidos de colegiales de los anos 70, seria guardia haciendo la segurida a a Elton John.
“JOVENES GLOBALES” .- de Carobbio de los Angeles.- dando un mensage, declamado a gran voz de paz y amisticia entre los pueblos.
“la edad media”.- de Pontida.- haciendo un buen salto en el tiempo, mostrando la vida medieval
LOS GRUPOS GANADORES:
“MASCARAS TRADICIONALES DEL CROAZIA”.- Participando la primera vez, 50 integrantes mostrando la tradicional vestimenta de los ovejeros.
“BOLIVIA, MI TIERRA” por uno de los numerosos grupos de bolivianos, que han resaltado en el desfile con su colorida vestimenta, y sobre todo con su musica y danza alegre que hizo bailar al publico, por el cual el jurado calificador a premiado esta vestimenta.
“EL CORAZON NO TIENE COLOR”.- COORDINADOR DON MARIO MAROSSI, SANTA ROSA DE LIMA, Aplaudido y felicitado por el jurado calificador, por esta bella inicivita suya al hunir a todos los emigrantes de diversos continentes por: maria del rosario limpias

No hay comentarios.: